Ante la medida que limita a solo 400 hinchas de Alianza Lima asistir al estadio Alberto Gallardo para el duelo con Sporting Cristal, la afición blanquiazul se organizó para seguir el encuentro en Matute.
Un considerable número de seguidores íntimos llegó desde el medio a la explanada del Alejandro Villanueva, en donde fue instalada una pantalla gigante. Aprovecharon para desearle suerte al plantel que partió hacia el Gallardo bajo altas medidas de seguridad.
A pesar de la distancia, los hinchas de Alianza Lima no cesan de cantarle a sus colores, como un símbolo de apoyo en la tarea que tendrán los dirigidos por el técnico Roberto Mosquera.
Sporting Cristal y Alianza Lima jugarán el partido más esperado de la sexta fecha del torneo Clausura. De ganar los rimenses, regresarán a la punta que parcialmente es ocupado por Universitario. Mientras los tres puntos le significará a los íntimos acortar la distancia a un punto con su rival de hoy.
A los cremas le será favorable el triunfo de su compadre para mantenerse arriba. El empate tampoco le resultaría un mal resultado, pues seguiría arriba aunque con la compañía de los rimenses.
TAMBIÉN LEE…