Un accidente que le costó caro. Durante el enfrentamiento entre y , tuvo la oportunidad de sacar un tiro libre que pudo ser importante para ampliar la diferencia en el marcador, sin embargo, terminó perjudicando al jugador ya que culminó con su expulsión.

El futbolista estaba listo para ejecutar el tiro libre, pero sufrió un resbalón que lo hizo tocar el balón por accidente. Inmediatamente Arango se puso de pie y volvió a patear la pelota, ocasionando su segunda tarjeta amarilla.

Binacional asumirá cinco desafíos en el certamen local antes de iniciar su participación en el grupo D de la Copa Libertadores, donde competirá con rivales de jerarquía: Sao Paulo, LDU y River Plate. Su primer ensayo general oficial será en el ‘Ombligo del Mundo’.

Cusco FC se ha reforzado con la llegada de Javier Arce, técnico que guió a Binacional hacia la obtención del Apertura pasado, paso clave para la posterior consagración del club al final del 2019. El estratega peruano ahora quiere ser protagonista como estratega del elenco cusqueño.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS