Deportivo Municipal: Diego Mayora entrenó por primera vez y fue exigido por Marcelo Grioni

El nuevo delantero de Deportivo Municipal tuvo su primera práctica en Villa El Savador y demostró estar en óptimas condiciones. Podría debutar el fin de semana.

Deportivo Municipal: Diego Mayora entrenó por primera vez y fue exigido por Marcelo Grioni

Diego Mayora entrenó por primera vez con Deportivo Municipal y fue exigido por Marcelo Grioni. (Deportivo Municipal)

Llegó el goleador y en buena forma. Diego Mayora se unió este lunes a los entrenamientos de Deportivo Municipal y demostró estar en óptimas condiciones físicas, por lo que su debut en el Torneo de Verano no se haría esperar mucho. Marcelo Grioni y su comando técnico lo exigieron en su bienvenida.

LEE TAMBIÉNDiario Marca de España rebotó el blooper de UTC y resaltó el enloquecido relato del 'Tanque'Arias

El delantero de Colon de Santa Fe, ha sido cedido a préstamos al club edil para esta temporada y este lunes tuvo su primera práctica, el comando técnico liderado por Marcelo Grioni le dio la bienvenida y de inmediato se puso a trabajar, al igual que sus compañeros. No importó que recién llegase, tenía que esforzarse.

"¡Vamos, Mayora!" se escuchaba a cada momento de la práctica de Deportivo Municipal y es que el comando técnico lo está alentando porque lo necesita. Y su debut puede darse este fin de semana, nada menos que contra Alianza Lima. Solo depende del trámite documentario.

TE PUEDE INTERESAR ► Alianza Lima: cadena internacional confundió escudo en el resumen del clásico y puso el de Alianza Atlético

Para que 'Macocho' pueda estar ante los grones, en partido a jugarse este domingo en Matute, solo depende de la decisión del entrenador y de que Colón suelte el transfer internacional para que sea inscrito en los registros de la Federación. Deportivo Municipal espera que quede habilitado para este fin de semana.

Mira las imágenes del primer entrenamiento de Diego Mayora con los ediles. El atacante vuelve al fútbol peruano, seis meses después de haber estado en el fútbol argentino.

►  Luis Tejada le advirtió a Cáceda hacia donde iba a patear Pacheco el tiro libre

/files/article_content_ec_fotos/uploads/2017/02/13/58a25e15376d8.jpeg

NO DEJES DE LEER

Leer comentarios