Egidio Arévalo Ríos jugará en Deportivo Municipal, afirman desde Uruguay

Deportivo Municipal podría dar una sorpresa en el mercado de pases. El mundialista Arévalo Ríos suena con fuerza.

Egidio Arévalo Ríos jugará en Deportivo Municipal, afirman desde Uruguay

Egidio Arévalo Ríos jugó dos mundiales con Uruguay. (Foto: AFP)

Egidio Arévalo Ríos jugó dos mundiales con Uruguay. (Foto: AFP)

Deportivo Municipal podría sumar a un mundialista a su plantilla 2019, con miras a su participación en el campeonato peruano y, sobre todo, en la Copa Sudamericana. ¿De quién se trata? Nada menos que de Egidio Arévalo Ríos , el todoterreno e histórico uruguayo.

Según afirmó el periodista uruguayo de DirecTV Sports, Sebas Giovanelli, Egidio Arévalo Ríos jugará en Deportivo Municipal.

“En las últimas horas se llegó a un acuerdo para que “el Cacha” Egidio Arévalo Ríos juegue en el Deportivo Municipal Limeño de Perú”, destacó también el medio uruguayo, ‘Embajadores del Gol’.

Arévalo Ríos llegaría a Deportivo Municipal en condición de libre, luego de su paso por Libertad de Paraguay, club en el que sumó 16 partidos. De hecho, el volante ‘charrúa’ buscaría tener continuidad con el cuadro que dirigirá Víctor Rivera.

Pese a que Arévalo Ríos (37 años) ve cerca el final de su carrera, muchos hinchas de Deportivo Municipal ve con buenos ojos su llegada. Y es que se trata de un mediocampista que le puede inyectar agresividad a la marca.

Ojo a un detalle. Deportivo Municipal jugará la Copa Sudamericana, y Víctor Rivera buscará ser protagonista del certamen internacional (enfrentará a Colón de Santa Fe). Al cuadro ‘edil’ se le fueron varias de sus figuras, como José Manzaneda, Aldair Salazar, Rodrigo Cubas, entre otros.

Es preciso señalar que Egidio Arévalo Ríos jugó dos mundiales con Uruguay. Además, fue campeón de la Copa América Argentina 2011. Además, participó de la clasificación ‘charrúa’ al Mundial Rusia 2018.

Pedro Aquino tiene su propia barbería en México. (Instagram)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada