Una explicación increíble fue la que tuvo Marcelo Grioni, técnico de Deportivo Municipal, a razón de juntar a sus cinco extranjeros en cancha en el choque ante Melgar del último domingo. El argentino, culpó a la desesperación que tuvo por el mal arbitraje de Luis Garay y a los condicionamientos que este tuvo para con los ediles.
► Municipal: Erick Delgado acusó a Luis Garay de no aceptarle el saludo en la cancha
"La responsabilidad es mía y del cuerpo técnico"; dijo Grioni sobre el ingreso de sus cinco extranjeros, pero luego se defendió diciendo que "todo fue por el descontrol al que nos llevó ese árbitro". Para el entrenador de 'La Franja', no hay justificación que valga porque el error ya está, pero "conocemos muy bien las reglas y nunca cometimos ninguna infracción de ese tipo porque siempre estuvimos tranquilos y sin ningún tipo de presión del árbitro".
Luego, el entrenador de Deportivo Municipal indicó que "lo mejor para nosotros es que Luis Garay no nos dirija más (…) esto me preocupaba porque le recalqué a mis jugadores que no reclamen y se portaron de maravilla porque podíamos terminar con nueve hombres. El cuarto árbitro estaba a mi lado todo el partido ¿esperando qué? La experiencia me indicó que ni yo tenía que hablar porque me pude haber ido expulsado".
► Municipal utilizó a 5 extranjeros en simultaneo y Melgar podría reclamar
Sobre el partido, Marcelo Grioni destacó el buen trabajo del plantel edil en la altura. "Sabíamos que nos iban a atacar por todos lados y estabamos bien parados para eso. Intentamos presionarlos en su campo, pero tener cuatro amonestados a los 7 minutos del partido nos condicionó", señaló en Radio Ovación.
Ahora, Deportivo Municipal debe esperar la decisión de la Comisión de Justicia – ADFP para saber si el marcador se mantiene 2-1 en su contra o varía 3-0 de acuerdo a las bases del torneo de este año.
NO DEJES DE LEER:
SÍGUENOS EN FACEBOOK