Tenía la rabia controlada en su pecho, y así se fue al camerino tras culminar el primer tiempo. De hecho, Diego Mayora masticaba la bronca de haber fallado un penal a los 44 minutos ante San Martín. Y es que él, un delantero de peso, no se permite errar esas ocasiones de gol. Sin embargo, el artillero buscó como loco el gol y logró ‘vacunar’ a los 50’. Por supuesto, él se descontroló, tanto que casi cae de cara por saltar una valla.
En su intento de celebrar con la hincha de Deportivo Municipal, Diego Mayora intentó superar la valla de seguridad con un salto alto y largo. Sin embargo, una de sus piernas se quedó atrapada en el metal y el delantero pudo caer de cara. En tanto, reaccionó rápido y corrió hacia la tribuna, como si nada hubiera pasado.
► Deportivo Municipal: Diego Mayora bailó a la defensa de San Martín, anotó y casi se cae de cara
“Tenía una furia incontenible en mí de querer anotar por haber fallado el penal. Yo no puedo vivir sin el gol por eso festejé como loco, incluso casi me caigo porque calculé mal la valla de publicidad pero en ese momento solo piensas en festejar y que mejor con el hincha fiel que se merece todo lo nuestro”, dijo Diego Mayora en sus redes sociales.
Con el único tanto de Mayora, Deportivo Municipal ganó el choque ante San Martín y se metió a la pelea por el título del Torneo Apertura. Como si fuera poco, los dirigidos por Gerardo Ameli no conocen de derrotas hace 9 fechas.
"Siempre es duro jugar en las alturas sobre todo ante un equipo que también está haciendo un buen torneo pero esa es la clase de partidos que me gusta jugar y anotar. Esperamos seguir sumando y terminar en lo más alto", agregó Mayora, en referencia al duelo ante Real Garcilaso en el Cusco.
Aplausos para 'Muni': la envidiable racha que encadenó de la mano de Gerardo Ameli [VIDEO]