Primer día de entrenamiento y el panorama es muy alentador para la Selección Peruana. El médico del equipo, Julio Segura, habló sobre los jugadores que llegan con dudad y dijo que a menos que pase algo imprevisto, todos estarán listos para el duelo contra Venezuela.
El jugador que más preocupa en la Videna es Jefferson Farfán, por eso fue el primer jugador al que se le evaluó, el resultado fue muy positivo. "Evoluciona muy bien, sigue haciendo trabajo diferenciado pero le va bien. Esperamos que en los próximos días empiece a hacer fútbol", dijo Segura.
Sobre Claudio Pizarro y Carlos Zambrano, quienes no actuaron con sus equipos el último fin de semana por lesión, el doctor señaló que "tienen una contractura muscular, pero deberían llegar sin problemas a los partidos".
Por último, Segura habló sobre Carlos Lobatón, el único jugador de la liga local que llegó golpeado. "Ha venido con dolor en la zona lumbar, por eso hemos preferido cuidarlo y que haga trabajo diferenciado en el primer día de entrenamientos", culminó.
NO DEJES DE LEER