Ayacucho no quiere pasar los apuros que vivió en el Descentralizado 2016. Por eso, los 'zorros' ya están pensando en lo que será la temporada 2017: los ayacuchanos cerraron a sus cuatro primeros jales.
Tras la partida de su lateral izquierdo Jeickson Reyes (partió a Unión Comercio), Ayacucho FC decidió reforzarse en el carril zurdo. Por ello, contrató a dos futbolistas en ese sector: Iván Chumpitaz (proviene de Sport Huancayo) y Junior Huerta (jugó esta temporada en San Martín).
Te puede interesar ► Jhonnier Montaño regresaría a Sport Boys para jugar la Segunda División 2017
Además, Ayacucho FC también contrató a dos mediocampistas. Uno de corte defensivo y otro generador de juego. Se trata de Juan Carlos Nakaya, que jugó este 2016 la Segunda División con Coopsol, y Víctor Eugenio, que no gozó de muchas oportunidades con Municipal este 2016.
El tema de fichajes todavía no cierra en Ayacucho FC. Y las próximas incorporaciones podrían ser Tenchy Ugaz y Gianfranco Labarthe, que figuran en la lista de refuerzos que pidió Francisco 'Churre' Melgar, DT para este 2017. Además, pedirían el préstamo del volante Carlo Urquiaga, que tiene contrato con Municipal.
Miguel Trauco sobre Flamengo: 'Ojalá se concrete y pueda darle pases a Paolo'
LEE TAMBIÉN…