Fichajes 2018: Melgar oficializó el regreso del goleador Bernardo Cuesta

Melgar cerró la incorporación del delantero argentino, que proviene de Huachipato de Chile.

Cuesta al Junior: otros extranjeros que pegaron el salto a otras ligas del mundo - 1

Bernardo Cuesta ha tenido una buena campaña en Melgar y eso le valió para llegar al Junior de Barranquilla la próxima temporada (USI)

Bernardo Cuesta ha tenido una buena campaña en Melgar y eso le valió para llegar al Junior de Barranquilla la próxima temporada (USI)

Es oficial. Regresó por segunda vez a casa. Bernardo Cuesta cerró su incorporación con Melgar , con la consigna de volver a ver el goleador. Sí, ese mismo que salió campeón con el equipo arequipeño en el 2015. Por supuesto, ya no será con Juan Reynoso, sino con el mexicano Enrique Meza.

A través de sus redes sociales, Melgar oficializó el fichaje de Cuesta, que proviene de Huachipato de Chile, club con el que resolvió su contrato para regresar a tierras peruanas.

Bernardo Cuesta

(Captura: Facebook)

(Captura: Facebook)

depor

De esta manera, Melgar cerró sus incorporaciones en la línea ofensiva. ¿Contratará más? Sí, están en busca de un defensa y un portero, tras la salida de Anderson Santamaría y Patricio Álvarez, respectivamente.

Recordemos que Bernardo Cuesta se fue de Melgar en el 2016, luego de salir subcampeón con Reynoso. En aquella época, el argentino marcó 21 tantos y superó su mejor marca en el cuadro arequipeña, la cual fue de 17 tantos (2014).

Adrián Ugarriza en UTC: "Quiero que este sea el año de mi despegue" [VIDEO]

Adrián Ugarriza, el flamante refuerzo de UTC

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada