Guevgeozián jugará en Carlos A. Mannucci. (Foto: CAM)
Guevgeozián jugará en Carlos A. Mannucci. (Foto: CAM)

continúa reforzándose y, en esta ocasión, anunció la incorporación de para la próxima temporada, en la que los norteños tendrán que disputar la Liga 1 y la Copa Sudamericana.

El experimentado delantero, con pasado en Alianza Lima, había defendido los colores de la Universidad Técnica de Cajamarca en el reciente campeonato, pero decidió emprender un nuevo desafío, seducido por el certamen internacional.

Mauro Guevgeozián demostró que la liga peruana le cae bien y espera que Carlos A. Mannucci pueda beneficiarse de sus goles y aspira a avanzar lo más que se pueda en su primera participación en la historia de en la Copa Sudamericana. En la pasada campaña, con 34 años de edad, el armenio marcó 15 goles en 25 partidos disputados. Ahora en Trujillo, ¿logrará superar esa marca?

Carlos A. Mannucci ya había sumado cinco fichajes

Álvaro Ampuero, y el seleccionado nacional, David Dioses, fueron los que encabezaron la nómina de deportistas que llegaron al elenco trujillano, la misma que se completa con la llegada de Renzo Alfani, Eduardo Rabanal y Anthony Fuentes, quienes buscarán hacer historia en la escuadra norteña.

La primera fase de la Copa Sudamericana se desarrollará entre el 17/03 al 07/04, con 32 los equipos que midan fuerzas en partidos de ida y vuelta. Cabe destacar que serán conjuntos del mismo país los que se vean las caras, por lo que Mannucci podría chocar con Melgar, UTC o Sport Huancayo.

De conseguir avanzar en esta ronda, los trujillanos integrarán uno de los ocho grupos, de cuatro elencos cada uno, que será completado por las escuadras brasileñas y argentinas, brindando 16 cupos para los octavos de final del certamen que alguna vez ganó Cienciano del Cusco.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: