Fichajes: Sport Rosario aseguró el arco para el Descentralizado 2018 y la Copa Sudamericana

Sport Rosario jugará debutará en un torneo internacional y ya aseguró a varios de sus jugadores, entre ellos a su arquero. 

Sport Rosario

Sport Rosario aseguró a varios jugadores.

Sport Rosario aseguró a varios jugadores.

Sport Rosario logró la clasificación a la Copa Sudamericana y los directivos ya empezaron a asegurar a varias de sus figuras. El club quiere realizar una buena campaña en su debut internacional y ser protagonistas en el Descentralizado 2018.

¿A qué jugador extendieron el contrato? Se trata del experimentado arquero Salomón Libman quien extendió su contrato por una temporada más. de esta manera Sport Rosario asegura su arco por todo el 2018.

Fichajes: Sport Rosario anunció su primer fichaje para la Copa Sudamericana

Pero no solo rl arquero Salomón Libman permanecerá en el plantel de Sport Rosario. La cuenta oficial de Twitter del club de Huaraz se mantiene activa anunciando más renovaciones. 

Por un año más se quedan Paulo Goyoneche y José Canova. Renovaron por dos años Carlos Beltrán y Anghello Vera. Además Sport Rosario anunció la contratación de John Tapia el defensa central colombiano, nacionalizado peruano, que defendió las sedas de Comerciantes Unidos.

Salomón LIbman

(Sport Rosario)

Sport Rosario.

(Sport Rosario)

Sport Rosario

(Sport Rosario)

Sport Rosario.

(Sport Rosario)

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Alianza Lima: Luis Aguiar dejó el mate y bailó Festejo en el camerino [VIDEO]

Aguiar marcó 15 goles. (Video: Alianza Lima Noticias)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios