Producto de un contragolpe, José Carvallo se mostró adelantado y Matías Succar aprovechó para disparar marcando un golazo y el 2-0 de Mannucci vs. Universitario en el estadio Mansiche. El delantero anoto el segundo de su cuenta personal para darle mayor tranquilidad a los locales que también poseen superioridad numérica por las expulsiones de Di Benedetto y Ureña.
Como si se tratara de un lienzo, Succar vio el arco de larga distancia y disparó ante la salida de Carvallo. El arquero no pudo hacer nada para evitar el 2-0 que complica la situación de los ‘cremas’ en el partido. A falta de poco para culminar, ven sentenciada la derrota.
Universitario ha tenido jugadas de peligro, pero no fueron efectivo. En el primer tiempo, Herrera falló un penal para los ‘cremas’. En la segunda etapa, Raziel García también no pudo anotar porque Carvallo adivinó la dirección del penal. Las expulsiones fueron otro factor que complicó a la visita.
Universitario vs. Mannucci: lo que se viene
Universitario de Deportes quiere dejar atrás el clásico y se mide ante Mannucci en Trujillo. Luego de visitar el norte del país, regresará a Lima para jugar ante Melgar el domingo 5 de marzo en el estadio Monumental. El 9 de marzo disputarán el partido de Copa Sudamericana ante Cienciano.
Mannucci viene de vencer como visitante a Sport Boys con gol de Raziel García. El próximo sábado 4 de marzo jugarán ante César Vallejo, pero esta vez serán visitantes. Cabe resaltar que ambos realizan su localía en el estadio Mansiche. Po su parte, el 12 de marzo recibirán a UTC.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Un ‘Pulpo’ salvador! Gallese le dio la victoria al Orlando City con una espectacular atajada
- Kevin Quevedo, de ser considerado la joya del fútbol peruano a reforzar a Deportivo Garcilaso
- Los elogios a Advíncula tras la victoria ‘xeneize’ sobre Vélez: “Aportó a la levantada de Boca”
- ¡Peruanos y hermanos! La postal de Miguel Trauco y Luis Abram tras enfrentarse en la MLS