La ausencia de Jair Céspedes en la derrota de Sporting Cristal ante Nacional de Medellín, le generó fuertes críticas a Mariano Soso. Y más porque el lateral izquierdo no tenía problemas físicos para entrar en el once. Con la lección aprendida, el DT volverá a darle el titularato a 'Kobe'.
Jair Céspedes le confesó a Depor que se encuentran preparados para pinchar al 'Globo' y dar un paso importante en la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.
¿Ganarle a Comercio ayudó a digerir la derrota en la Copa?Lo de Colombia es pasado. Ganar en casa es importante porque da confianza. Además, era necesario porque (mañana) tenemos un partido trascendental ante Huracán para seguir en la pelea. Queremos pasar a los octavos de final.
En esta seguidilla de partidos, ¿vieron algo de Huracán?Es un rival que nos dará dura pelea, porque es muy físico. Ya lo hizo ante Peñarol (en el Centenario) y esperamos algo similar en Lima. Debemos tener mucha astucia al momento de ir al ataque y no dejar espacios en los contragolpes de ellos.
¿Será difícil como Peñarol?Están acostumbrados a jugar torneos internacionales. Pero estará en nosotros aprovechar sus errores para hacer daño. Esta vez esperamos ser más certeros de cara al arco rival y llevarnos un triunfo
Ahora ya no sufren tanto para marcar goles.Eso es lo positivo de todo. Poco a poco se ha ido abriendo el arco. Eso le da tranquilidad no solo a nuestros atacantes sino a quienes nos toca asistir. Esperamos seguir así ante Huracán, para ganar nuestro primer partido en la Copa Libertadores.
Gareca estuvo en la tribuna ante Comercio. ¿Fue una motivación extra para ti?No me había dado cuenta. De todas formas, es bueno que el profesor Gareca venga a ver a los posibles convocados. Yo siempre quiero estar en la selección y juego para ser tomado en cuenta.
LEE TAMBIÉN