Jefferson Farfán y su madre, la imagen que el delantero compartió en su Instagram. (Captura)
Jefferson Farfán y su madre, la imagen que el delantero compartió en su Instagram. (Captura)

se alista para su segundo partido en la Liga 1, esta vez, contra Deportivo Municipal. La sorpresa para este cotejo sería , quien se encuentra listo para saltar al campo y qué mejor antesala que un mensaje a aquella mujer que lo dio todo para hacer realidad su sueño de futbolista: su madre.

Gracias por ser la pieza fundamental, gracias por estar siempre en los buenos y malos momentos. Gracias por siempre Mamá y contigo de principio a fin”, fue el mensaje que Jefferson Farfán compartió en su cuenta de Instagram, junto a una foto donde aparece su madre Rosario Guadalupe y él en la cancha del Alejandro Villanueva.

Aquella imagen fue captura el día que la ‘Foquita’ fue presentado como nuevo refuerzo de Alianza Lima para esta temporada. Allí aparece con el nuevo uniforme del club, acompañado de su familia, por quien (como confesó en conferencia de prensa) tomó la decisión de volver a jugar en el país.

Farfán en lista

El DT de Alianza Lima, Carlos Bustos, sostuvo en conferencia de prensa virtual que el atacante nacional se encuentra en buenas condiciones físicas: “Jefferson Farfán se encuentra bien, está trabajando a la par de sus compañeros. Como ya lo he dicho antes, la alineación del equipo la damos sobre el inicio del juego, el martes”, dijo.

Si bien no adelantó si será titular ese día en el Alberto Gallardo, sí confirmó fue que “estará con el equipo, ya que estará en la concentración con el grupo y seguramente ese día la gente se enterará de cómo lo vamos a ocupar”. Todo indica que la ‘Foquita’ por fin haría su debut en la Liga 1 2021.

Alianza Lima y Deportivo Municipal se verán las caras este martes 6 de abril desde las 3:30 p.m. en el estadio Alberto Gallardo. El cotejo podrá ser visto desde la señal de GOLPERU y también vía streaming por Movistar Playe. Todos los detalles e incidencias las encontrarás en .


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima bate récord en venta de camisetas y mayor número de seguidores en Instagram
Alianza Lima bate récord en venta de camisetas y mayor número de seguidores en Instagram

TE PUEDE INTERESAR