Carlos Bustos aseguró que Melgar puede ser protagonista de la Liga 1. (GEC)
Carlos Bustos aseguró que Melgar puede ser protagonista de la Liga 1. (GEC)

El reinicio de la Liga 1 está a la vuelta de la esquina y los equipos se van preparando física y mentalmente. Es así como el técnico de , , habló sobre lo que se viene para el elenco arequipeño y mostró la plena confianza que le tiene a sus jugadores afirmando que el club cuenta con uno de los mejores planteles del campeonato.

“Tenemos de los mejores planteles de la liga y eso lo hace importante al equipo. Creemos que merecimos más puntos en la primera parte del año, pero estamos enfocados en hacer un gran torneo ahora”, sostuvo en una entrevista con Radio Capital.

Por otro lado, el estratega también se refirió al protagonismo del cuadro ‘rojinegro’ en el reinicio de la Liga 1 y destacó el crecimiento del equipo desde que salieron campeones, en el año 2015.

Melgar es protagonista de todos los torneos desde que salió campeón (en 2015), y creo que siempre ha jugado muy buenos partidos en Lima. No vamos a especular, vamos a tratar de hacer prevalecer nuestro juego”, aseguró.

Cabe precisar que el cuadro que dirige Carlos Bustos se encuentra a punto de entrar a su tercera semana de entrenamientos con lo que buscan llegar con fuerza al reinicio de la Liga 1, que está programada para el próximo 7 de agosto.

VIDEO RECOMENDADO

Percy Zuazo, fitness coach peruano, nos enseña una rutina de hombros en casa.
Percy Zuazo, fitness coach peruano, nos enseña una rutina de hombros en casa.

TE PUEDE INTERESAR