‘Chemo’ del Solar se encuentra dirigiendo por tercer año consecutivo a la Universidad Cesar Vallejo.
‘Chemo’ del Solar se encuentra dirigiendo por tercer año consecutivo a la Universidad Cesar Vallejo.

El campeonato se reanudó hace algunas semanas, después de la gran para a causa del COVID-19, sin embargo, varias cosas cambiaron para los involucrados en el deporte y también para los amantes de la . Uno de los momentos más significativos es que los todos los partidos, fecha a fecha, se llevan a cabo en la capital, por un tema de seguridad.

Ante esta medida adoptada por el Gobierno y por los encargados de la organización del campeonato, ’ brindó su opinión a DIRECTV Sports y aseguró que es un aspecto que beneficia en cierta medida a los equipos del llano.

“Es un campeonato extraño y beneficioso para algunos equipos porque de los 20 clubes del fútbol peruano que jugamos en Primera División. Hay nueve que son de altura y esa altura no la van a tener este año. Los equipos de llano nos vemos beneficiados en ese sentido porque ya no tenemos que ir a jugar a esa altura dura y complicada”, sostuvo el técnico de la Universidad César Vallejo.

“Estamos sacando adelante el campeonato peruano, es una tarea complicada pero lo estamos haciendo con responsabilidad, la Federación está haciendo las cosas bastante bien, con las limitaciones que hay en nuestro país”, señaló en otro momento refiriéndose también a la vuelta de la Liga 1.

Raziel García sobre su convocatoria a la ‘bicolor’: “Si me dieran a elegir, me gustaría la posición de Christian Cueva”

Entre los llamados a los entrenamientos de la Selección de cara al inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022 está Raziel García, volante ofensivo de César Vallejo, que en su equipo tiene la función de media punta, ¿tendrá la misma posición en el once del ‘Tigre’?

“Si me dieran a elegir una posición en la selección, me gustaría jugar detrás del ’9′. Allí donde juega Christian Cueva”, confesó García para Barrio Fútbol. Además, confesó el mensaje que le dio el estratega argentino.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios de Muay thai en casa: cómo conectar un puño y codo giratorios
Ejercicios de Muay thai en casa: cómo conectar un puño y codo giratorios

TE PUEDE INTERESAR