Ya falta poco. sumó un triunfo importante ante Cienciano y espera ganar los tres puntos nuevamente, para el siguiente encuentro que tendrá ante Alianza Universidad. Si embargo, para lograrlo debe preparase bien y qué mejor que en su sede de entrenamientos en Campo Mar: ¿cuánto falta para que esté listo?

El club, a través de sus redes sociales, ha mostrado cuán avanzado están los trabajos de restauración. El propio Ángel Comizzo llegó hasta la sede de Lurín para armar una lista de prioridades y determinar cuáles eran las instalaciones que debían tener prioridad.

Entre los más necesarios estuvo las canchas de entrenamiento, así como la enfermería y la zona de los vestidores. Recordemos que el gimnasio no fue considerado en primera instancia, ya que no se están empleando estos espacios, por temor a contagios del nuevo coronavirus.


Si bien los avances son bastante considerables, la necesidad de contar con las instalaciones de Campo Mar en óptimas condiciones, es porque el contrato que firmó al principio la institución con el Club San Agustín culminaba a finales de agosto (ya se llegó a un acuerdo para ampliarlo).

De momento, el equipo crema junto al comando técnico continúan trabajando en la sede de playa de dicho club con miras al siguiente encuentro que tendrán frente a los ’azulgranas’, este lunes 7 de setiembre, desde las 1:15 p.m. en el Estadio Nacional.

Campo Mar, así como los estadios Monumental y Lolo Fernández, fueron entregados a Universitario, luego de que la nueva Administración Concursal asumiera sus funciones. Se espera que para la Fase 2 del campeonato, también se pueda contar con el recinto de Ate para los partidos que resten.

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol Peruano: Jonathan Dos Santos, el goleador que llevó a la ‘U’ a la punta de la Liga 1 | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR