El coronavirus paralizó las ligas sudamericanas. Entre ellas, la Liga 1 del fútbol peruano. A pesar de la detención de las mismas, ello no varió las grandes cotizaciones que poseen los torneos de nuestro continente, en las que destacan la de la Superliga Argentina y el Brasileirao Serie A.

Una de las sorpresas es que el campeonato nacional está mejor cotizado que el de Uruguay, donde destacan equipos de la talla de Peñarol y Nacional de Monteideo, rival de Alianza Lima en la presente edición de la Copa Libertadores 2020, según el portal especializado Transfermarkt.

Cabe destacar que, precisamente, Alianza Lima es el equio peruano mejor cotizado en el mercado de pases. Los íntimos contrataron jugadores con amplia experiencia y con buen valor en el medio, como Carlos Ascues, Jean Deza, Alexi Gómez, Josepmir Ballón, entre otros.

Sin embargo, los blanquiazules están muy lejos de alcanzar a los gigantes de sudamerica, como River Plate de Argentina o Flamengo de Brasil, equipos que lideran las cotizaciones en el continente.

Te invitamos a ver la galería par que descubras en qué posición se encuentra la Liga 1, torneo que se reforzó con jugadores muy bien cotizados en el ambiente futbolístico. ¿Entrará en el Top 5?

VIDEO RECOMENDADO

Pablo Bengoechea y su mensaje de despedida antes de partir a Uruguay. (Video: Twitter)

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: