Roberto Mosquera dirige a Sporting Cristal por segunda vez en su carrera. (Foto: AFP)
Roberto Mosquera dirige a Sporting Cristal por segunda vez en su carrera. (Foto: AFP)

En menos de cinco minutos y a puertas del final, pasó de llevarse tres puntos a conformarse con uno. El equipo de no pudo sostener su victoria de 2-0 y terminó empatando 2-2 ante Universitario de Deportes.

El elenco celeste se mostraba cómodo en el partido, lo venía ganando con goles de Alejandro Hohberg y Christofer Gonzáles. Sin embargo, en cinco minutos, todo cambió en el Estadio Nacional.

Con algunos cambios ya en el equipo, Cristal no pudo sostener al cuadro crema, que a poco del final, se fue con todo al ataque. Los tantos de Alex Valera y Alexander Succar, ambos sobre el fnial, le cambiaron la cara a Roberto Mosquera, quien hizo una dura autocrítica.

“Me equivoqué en todos los cambios, nos metimos demasiado atrás sin quitarle mérito a la ‘U’, que mejoró muchísimo con los cambios. Tuve una lectura equivocada”, dijo Mosquera en GOLPERU.

“No había necesidad de sacar a Hohberg, Calcaterra, o Liza teniendo el partido controlado. No me pasa normalmente, muy esporádicamente. Y cuando me equivoco, lo digo”, agregó.

“No fue porque entraron mal [los cambios]. sino porque salieron muchos jugadores de jerarquía, que saben como sostener un partido. Son las consecuencias, pero me tengo que hacer cargo. Estoy triste”, finalizó el estratega rimense.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR