Luis Trujillo: "Alianza Lima es local donde va y eso todo el mundo lo sabe"

El lateral izquierdo de Alianza Lima habló de la actualidad del equipo y de la hinchada que siempre acompaña a todos lados.

Más sobre:

luis trujillo

Luis Trujillo ya dejó el apodo de 'jotita' porque ahora es uno de los más experimentados en Alianza Lima . El lateral izquierdo del equipo blanquiazul se siente cómodo con el momento que vive el equipo, ya que son punteros absolutos del Torneo Apertura con tres partidos ganados.

"Nosotros tenemos que preocuparnos por lo que venimos haciendo. Vamos a ir mejorando porque el primer partido nos atacó por todos lados. Pero mejoramos con Municipal y vamos tres de tres", señaló Luis Trujillo.

'Talara' sabe que la hinchada juega un partido aparte cada vez que Alianza Lima juega de local o de visitante. En lo que va del Torneo Apertura, los seguidores del equipo íntimo han acompañado al equipo para dar su apoyo a los jugadores.

"El hincha de Alianza Lima siempre juega su partido aparte. Nosotros tenemos que hacer lo que más nos convenga dentro del campo. Al hincha lo respetamos y le agradecemos por el apoyo. Nosotros somos locales donde vamos por la gente que nos sigue y eso todo el mundo lo sabe", agregó Luis Trujillo.

Además, a diferencia de otras temporadas, Alianza Lima cuenta con un plantel más amplio lo que genera mucha competitividad en los puestos de juego. Luis Trujillo y Fernando Canales conviven el día a día y luchan por ganarse el puesto por la banda izquierda.

"El entrenador decide. Aquí el equipo ya lo vieron, alternamos y no hay mala cara. Eso es importante. Es lo que más rescato del grupo", señaló el lateral de Alianza Lima.

TAMBIÉN LEE

Leer comentarios