El técnico de Sporting Cristal, Mariano Soso, aseguró que no tomará el encuentro contra Real Garcilaso, de este domingo, como una revancha personal. Para el argentino, la forma en que salió del club cusqueño hace medio año quedó en el pasado y ahora solo se debe a la celeste.
"No es una revancha ni nada por el estilo. Estuve el año pasado y salí del club y ahora estoy en Sporting Cristal. No veo ningún problema en eso", señaló Mariano Soso en la llegada a Cusco junto al plantel celeste.
Mariano Soso, por el contrario, se siente agradecido con Real Garcilaso por la oportunidad que le dio de iniciar su carrera como técnico en Primera División, además, de los amigos que dejó ahí, algunos de los cuales tendrá al frente el domingo. "Estoy agradecido por todo lo que me dio", apuntó.
El resultado que generó la salida de Mariano Soso de Real Garcilaso fue la derrota de 4-0 ante Sporting Cristal en Cusco por el Apertura. Los dirigentes, además, acusaron a los jugadores de haber regalado el partido.
TAMBIÉN LEE…