Melgar no vive un buen ambiente, a pesar de alcanzar el tercer lugar en esta décima fecha. El club arequipeño se siente mortificado por los últimos arbitrajes que les tocó en el Clausura por lo que alzó su voz de protesta.
Así lo hizo saber el gerente deportivo mistiano Gustavo Vivanco, quien citó como ejemplo el último partido con Comerciantes Unidos y también el anterior ante Deportivo Municipal en el que los 'Rojinegros' perdieron por la mínima diferencia.
"Las imágenes de televisión son evidentes respecto a los errores de Eduardo Chirinos ante Comerciante Unidos.Hubo una evidente agresión de Vera a Santamaría, y ni siquiera lo amonestó. También permitió el juego áspero del rival, haciéndose el distraído en varias faltas", indicó el dirigente.
Vivanco agregó que "por una jugada normal en el desarrollo del juego, mostró casi de inmediato la cartulina amarilla a Omar Fernández".
Diego Haro dirigió el encuentro entre Melgar y Deportivo Municipal. De acuerdo a Vivanco, el juez "nos metió en nuestro arco con sus cobros". En ese mismo sentido, contó que junto a la árbitra Ana Pérez analizaron el encuentro contra Universitario y ella aceptó los errores de su colega.
"La propia gente de la Conar reconoció que fueron varios sus errores, sin embargo, lo continúan programando en los partido de Melgar", apuntó el representante del club. Espera que el presidente de la Conar, Víctor Hugo Rivera, pueda tomar cartas en el asunto.
TAMBIÉN LEE…