A pesar de la meticulosidad del técnico de Melgar Juan Reynoso, no todo salió como fue planeado en la previa del partido con Sporting Cristal. Aunque pude ser visto como un hecho menor, igual generó la molestia del cuerpo técnico.
Sucedió en la salida de los entrenamientos en el estadio de la UNSA. El plantel se dirigió al bus para movilizarse a la concentración. Sin embargo, la puerta estaba cerrada y el conductor brillaba por su ausencia.
Cristal ante Melgar: Víctor Hugo Carrillo y su historial con los finalistas
Ante esta situación, los futbolistas decidieron irse a su destino en diferentes autos. Minutos después, llegó el chofer, quien había ido a comprar una gaseosa para refrescarse por el calor.
El preparador físico Mario Mendaña, quien fue uno de los últimos en salir, le llamó la atención al responsable. Más allá de eso, el equipo tiene la mentalidad puesta en el partido contra Sporting Cristal.
Celestes y rojinegros llegaron a esta instancia luego de dejar a Deportivo Municipal y Universitario de Deportes, respectivamente. Ambos reeditarán la final del año pasado. Los rimenses buscan la revancha.
TE PUEDE INTERESAR…
Sporting Cristal y su grato recibimiento en Arequipa para jugar con Melgar
TAMBIÉN LEE…