A dos semanas para el inicio del Descentralizado 2017, Melgar no tiene estadio para jugar de local. La Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), administradora del estadio que lleva su nombre, no llegó a un acuerdo para la firma del convenio.
"Nosotros buscamos mejorar los ingresos por el alquiler del estadio por el bien de la universidad. Desde el año pasado los señores de Melgar ya tenía conocimiento de los cambios", explicó el rector de la universidad, Rohel Sánchez, a Depor.
Descentralizado: futbolistas que no tienen equipo a pocos días del inicio
La directiva del 'Dominó' prefiere tocar el caso con paños fríos. El coloso de la UNSA es su fortín y no pretende jugar en otro estadio, menos cuando el equipo disputará la Copa Libertadores, desde la fase de grupos. El delegado Gustavo Vivanco manifestó que de parte del club hay predisposición para llegar a un arreglo.
"No tenemos dudas que llegaremos a un buen acuerdo por el estadio. Ellos (UNSA) quieren unas mejoras en el convenio y nos sentaremos a coordinarlas por el bien de ambas partes", afirmó Vivanco. La reunión sería este lunes.
Los hinchas de Melgar se mostraron en desacuerdo con la idea de quedarse sin el principal estadio arequipeño. Por ese motivo, han organizado una manifestación pacífica para el lunes, en el local del rectorado de la universidad.
TE PUEDE INTERESAR
Juan Manuel Vargas: ‘mil caras’ para vacilar a John Galliquio [VIDEO]