Edgar Villamarín se pronunció tras su designación como gerente deportivo de Melgar. (Foto: GEC)
Edgar Villamarín se pronunció tras su designación como gerente deportivo de Melgar. (Foto: GEC)

dio a conocer a su nuevo comando técnico, conformado por Néstor Lorenzo y su equipo con el que se buscará estar entre los primeros del campeonato de la Liga. Sin embargo, quien llamó más la atención fue el exjugador rojinegro, , quien asumió como nuevo Gerente Deportivo del club, en pro de continuar llevando a la institución arequipeña a lo más alto del fútbol peruano.

Durante la conferencia, el exfutbolista agradeció la confianza brindada y dio a conocer los restos que asume para este 2021, siendo su primer puesto que asume fuera de las canchas. Su discurso no se limitó solo a la conferencia, pues en sus redes también se dirigió a la hinchada del Dominó.

Gracias a todas las personas que se han tomado el tiempo de escribirme, no he podido leer todos los comentarios, y quiero decirles que estoy feliz de asumir este cargo, es un gran reto para mi carrera y que espero cumplir con cada una de las expectativas”, escribió en su cuenta de Twitter.

Edgard Villamarín retorna así a Melgar, club con el que se coronó campeón de la Primera División y con el que sumó más de una alegría durante su carrera deportiva. Esta vez, con nuevo cargo, estará al tanto de armar el elenco que peleará por los primeros lugares de la tabla.

Con su nombramiento, Villamarín reemplazará a Gustavo Vivanco, quien se desempeñó como gerente deportivo en el club rojinegro por siete años. La tarea, aunque nada sencilla, será de la mano con el nuevo comando técnico, al mando de Néstor Lorenzo.

Así como Villamarín, hace unos días Melgar anunció el regreso del goleador Bernardo Cuesta, como nuevo fichaje para esta temporada. A ellos se le suman José Luján, exdefensa de Universidad San Martín, junto a Alejandro Ramos, quien las últimas dos temporadas vistió la camiseta de Alianza Universidad. Se espera un gran año de los rojinegros.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

Fútbol peruano: conoce a las nuevas caras para la temporada 2021

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: