John Narváez fue anunciado como refuerzo de Deportivo Macará de Ecuador. (Foto: Twitter)
John Narváez fue anunciado como refuerzo de Deportivo Macará de Ecuador. (Foto: Twitter)

Dejó Arequipa. El defensa ecuatoriano John Narváez vuelve a sus tierras para vestir la camiseta de Deportivo Macará en la temporada 2020. El exjugador de fue anunciado en las redes sociales del club, donde manifestaron el entusiasmo por su llegada.

John Narváez, defensa ecuatoriano, vestirá la azul celeste en la temporada 2020, el orgullo de la cuidad te da la bienvenida al ídolo celeste. ¡Éxitos John! Por más historia, macareños”, publicó el club ‘norteño’, a través de su cuenta de Twitter.

El zaguero retorna a su país, donde no jugaba desde finales del 2018, pues al año siguiente llegó a Perú al ser fichado por Melgar. En Ecuador a vestido las camisetas de Deportivo Cuenca (2009-20119), El Nacional (2012), Emelec (2013-2015) y LDU Quito (2016-2017).

John Narváez ha sumado 2020 minutos en cancha esta temporada con Melgar, siendo pieza clave en los duelos de la Copa Libertadores 2019. Además anotó un gol en 24 encuentros con el ‘Dominó’. Mientras que el año pasado acumuló 2522 minutos en 29 compromisos, donde también sumó un gol.

se alista para el arranque del 2020, donde tendrá entre sus objetivos avanzar en la Copa Sudamericana, sin descuidar el campeonato nacional. En ese sentido, ya habría lanzado una oferta Maxi Coronel, defensa argentino que el último año jugó con Gimnasia y Esgrima al mando de Diego Maradona.

El ‘Dominó’ ha sumado tres contrataciones hasta la fecha, Edson Aubert, Omar Tejada y Pablo Míguez, mientras que entre las bajas están Bernardo Cuesta, el goleador de este temporada con 27 anotaciones y que ya fue presentado en Tailandia, así como Giancarlo Carmona, quien firmó por Sport Huancayo.

Luis Abram es el peruano más caro de la actualidad. (Video: América TV)

MAS NOTICIAS


TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: