La desesperación por ganar le jugó una mala pasada a Juan Reynoso. El técnico de Melgar tuvo una explosiva reacción en el primer Playoff contra Sporting Cristal cuando el volante Luis Barrientos entregó el balón para que puedan atender a Pedro Aquino, en una acción de Fair Play que no fue bien vista por su entrenador.
LEE TAMBIÉN ► Sporting Cristal empató 1-1 con Melgar y sacó ventaja en los Playoffs por el título
Corrian los 42 minutos del partido que celestes y rojinegros empataban 1-1 cuando, en una acción dividida, Pedro Aquino choca con Dhawlin Leudo y cae al piso. Los jugadores del cuadro local siguieron jugando hasta que sus colegas celestes le pidieron dar el Fair Play. Luis Barrientos tenía el balón y lo cedió a Lobatón para que este la eche de la cancha y su compañero sea atendido.
Lo que vino después fue bastante llamativo: Juan Reynoso salió disparado, hasta la línea del área técnica, para recriminarle al uruguayo la acción, cuando su equipos estaba en ataque y necesitaban ganar para ir con ventaja al duelo de revancha en Lima. Hasta los reporteros de cancha del canal oficial se mostraron sorprendidos.
TE PUEDE INTERESAR ► Sporting Cristal y Melgar: ¿qué resultado necesita cada equipo para ser campeón?
No es la primera vez que el entrenador de Melgar tiene reacciones como esa. En las semifinales ante Universitario de Deportes en Lima, tras los goles de José Carlos Fernández y Bernardo Cuesta, y mientras todos festejaban, Reynoso optó por reaccionar y corregir de forma airada a sus dirigidos.
Y sin ir muy lejos, en esta primera final ante Sporting Cristal, el entrenador rojinegro se ofuscó cuando cobraron falta en salida para la visita tras una clara falta de Renzo Revoredo sobre Omar Fernández. Los gestos del 'Cabezón' fueron elocuentes.
► Así se gritó el gol de Diego Ifrán en Arequipa
NO DEJES DE LEER:
SÍGUENOS EN FACEBOOK