Un trascendido muy fuerte durante la semana puso en el ojo de la tormenta a los futbolistas de Melgar. Y es que durante la semana se comentó que todos los jugadores rojinegros estaban prohibidos de conversar con la prensa por una orden del comando técnico. Ello explicaría la negativa de los jugadores arequipeños a la hora de salir de los vestuarios tras el empate 1-1 ante Sporting Cristal.
Sin embargo, un futbolista rojinegro se detuvo a brindar declaraciones a diversos medios de prensa. Ese fue Édgar Villamarín que ni siquiera ingresó al campo de juego. "Pese a este empate en nuestra cancha, estamos tranquilos porque aún nos quedan noventa minutos más y tenemos que ir a Lima a ganar", dijo el zaguero.
El propio zaguero central de Melgar agregó: "Las situaciones se dieron para que el partido termine 1-1 (ante Sporting Cristal), pero estamos tranquilos". No obstante, segundos después, Villamarín, a paso rápido, dijo que no 'podía hablar' con la prensa y se fue al bus del equipo.
Vale decir que Juan Reynoso tampoco brindó declaraciones a la prensa y fueron muy pocos los futbolistas de Melgar que se sumaron a brindar declaraciones. De hecho, ningún futbolista de los que jugaron ante Sporting Cristal lo hizo.
El partido de vuelta entre Melgar y Sporting Cristal se disputará el próximo domingo desde las 3:00 p.m. en el Estadio Nacional de Lima. Los dirigidos por Mariano Soso parten con cierta ventaja al haber anotado un tanto en condición de visita en la UNSA.
► Así se gritó el gol de Diego Ifrán en Arequipa
NO DEJES DE LEER