Cuando Ayacucho pasaba uno de sus mejores momentos anímicos por ir arriba en el marcador, apareció Luis García para colocar el tanto del empate a los 20 minutos del segundo tiempo. El atacante arequipeño sacó un zapatazo fuera del área y el portero Mario Villasanti no pudo contener un tiro que pasó cerca de sus manos. ¿Qué sucedió exactamente?
Todo comenzó con el empuje de Carlos Ascues. El volante le otorgó un pase a Luis García, que atinó a jugar en primera para Ysrael Zúñiga. Sin embargo, ‘Cachete’ no pudo recibir cómodo y el esférico volvió a caer en dominio de García.
Posteriormente, el ex Deportivo Municipal se acomodó y sacó un zapatazo desde fuera de área. Para mala fortuna de Villasanti, el balón impactó en la humanidad de su compañero y el balón se coló por la parte derecha de su arco.
Villasanti no lo pudo creer. Por eso, se llevó las manos a la cabeza, para tratar de entender el semejante incidente que protagonizó Ayacucho, que se dejó empatar de local ante el subcampeón del fútbol peruano.
Minutos después, Ysrael Zúñiga puso el 2-1 a favor de Melgar a los 69 minutos. Así, el conjunto de Juan Reynoso le dio vuelta al marcador.
Carranza: "El 'Loco' es nuestro líder y nos faltó el jueves. Ante Alianza juega de todas maneras"
LEE ADEMÁS...