Técnico de Melgar aún no supera eliminación de la Libertadores: "Siento envidia"

El 'Dominó' quedó fuera del campeonato internacional en su debut frente a Santiago Wanderers de Chile, hace una semana.

Enrique Meza concentra todas sus energías en el Descentralizado 2018. (Alan Mayta/AFP)

Redacción Depor

La temprana eliminación de Melgar en la Copa Libertadores 2018 todavía no fue asimilada por Enrique Meza. Pese a que ya pasó una semana de la derrota frente a Santiago Wanderers, el técnico mexicano todavía tiene la espina clavada. 

"No bronca, pero a lo mejor un poco de envidia de querer estar ahí. Teníamos muchas ilusiones con este Copa", indicó el entrenador luego de la práctica del equipo en Arequipa. Eso sí, tampoco quiere hacer un drama con su fastidio. "No nos vamos a martirizar", apuntó.   

Enrique Meza sostuvo que la única forma de recuperar la sonrisa es cumpliendo una gran campaña en el Descentralizado y clasificarse a la siguiente Libertadores. "Queremos hacer las cosas bien en el campeonato local para poder tener la oportunidad de estar allá otra vez", manifestó.  

►  Gran gesto: Pedro Troglio le dio una alegría a extécnico de Melgar que sufrió infarto 

Santiago Wanderers clasificó la tercera fase de la Copa, cuyo primer partido perdió de local 2-1 con Santa Fe de Colombia. Por experiencia, el estratega cree que la serie no está decidida aún.   

Apunta a Real Garcilaso
​Enrique Meza afirmó que tiene estudiado a Real Garcilaso, su rival del sábado por la tercera fecha del Torneo de Verano. A su enteneder, el volante argentino Alfredo Ramúa es el jugador clave de los celestes. 

"De ellos sabemos que mucho de su juego parte de Ramúa. Es un jugador que tiene talento, tiene buena pegada. Pero no es solamente él", indicó el entrenador, que no podrá contar con el delantero Ysrael Zúñiga ni con el lateral Minzum Quina. 

TE PUEDE INTERESAR
​Edison Flores: ¿cuántos tatuajes tiene 'Orejas?, él mismo responde

Edison Flores reveló sus cinco secretos mejor guardados

Leer comentarios

Ir a portada