Molinos El Pirata intentará fichar a Reimond Manco, pero...

Reimond Manco también es pretendido por Molinos El Pirata. Sin embargo, no es la única oferta que maneja el exjugador de Alianza Lima.

Reimond Manco

Reimond Manco

Reimond Manco jugó en Unión Comercio, en el 2018. (Foto: USI)

Molinos El Pirata se ilusiona con incluir a Reimond Manco en sus filas, con miras a su debut profesional en Primera División. De hecho, la directiva norteña ve con buenos ojos el fichaje del exjugador de Alianza Lima, para reforzar al equipo de Pablo Zegarra.

“Queremos a Reimond Manco. Y hemos consultado su precio y condiciones físicas. Pero aún está en evaluación su contratación. Todo depende de la aprobación del profesor Pablo Zegarra”, le dijo a Depor el presidente de Molinos El Pirata, Manuel Aguinaga.

Es preciso señalar que Real Garcilaso le habría puesto la mira a Reimond Manco. Inclusive, se supo que el ‘Rei’ ya comenzó a negociar con el cuadro cusqueño, que disputará la Copa Libertadores.

“No es barato tener a Reimond Manco en la planilla, pero veremos qué se puede hacer, en las próximas horas, para que alguien (empresa) financie su fichaje”, agregó el directivo de Molinos El Pirata.

Hace unas horas, la directiva de Universitario de Deportes descartó el interés por fichar a Reimond Manco. Además, el exjugador de Unión Comercio afirmó que no tuvo contacto con los directivos cremas.

Gabriel Costa se despidió de la hinchada cervecera. (Con Don Deportivo)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App