Monarcas Morelia, a través del directivo Roberto Hernández, aclaró de que no tiene ningún acuerdo con Universitario de Deportes para el traspaso del delantero Raúl Ruidíaz. De esa forma, el club desvirtuó la versión de su entrenador Enrique Meza, quien ya lo daba por hecho.
"Sí hay interés, hoy está cerca, mañana no. Nosotros estamos interesados en que el jugador venga, fuimos muy respetuosos con los tiempos, no quisimos tocar nada. La realidad es que hoy por hoy no está claro, la negociación no está finiquitada", dijo el dirigente en conferencia.
En ese mismo sentido, Hernández trató de justificar al técnico. Sostuvo que Raúl Ruidíaz es del agrado de Meza y quiere contar con él lo antes posible. "Entiendo a Meza, porque él ya quisiera tenerlo aquí. Creemos que es un jugador base, que es fundamental para el equipo y aún tenemos tiempo de hacerlo", apuntó.
El directivo sostuvo que Monarcas Morelia busca cumplir el proceso de contratación respetando todas las maneras, entre ellos Universitario de Deportes. De esa manera, adelantó que su institución se pondrá en contacto con los cremas. "Él tiene un contrato con su club, entones, hay que tocar todas las partes", afirmó.
Por último, Hernández agradeció el interés de Raúl Ruidíaz de querer continuar su carrera en Monarcas Morelia. "Me da gusta leer eso (declaraciones), significa que la le avanzamos en algo", finalizó.
Diego Guastavino sobre Ruidiaz, Flores y Trauco
TAMBIÉN LEE…