Alianza Lima volvió de Cajamarca tras caer por 1-0 ante UTC en la fecha 7 del Torneo Apertura y sumar su segunda derrota consecutiva. El técnico Roberto Mosquera dio la cara y habló con la prensa para explicar por qué su equipo solo ha podido sumar 1 punto de los últimos 9 en juego y aclaró que su cargo está a disposición.
"Hoy algunos piden mi cabeza. Mi cargo está a disposición de la administración de Alianza Lima. Yo no soy un hombre que no enfrenta la responsabilidades. El timón lo tengo muy bien tomado en esta tempestad", dijo el entrenador para la prensa.
Luego agregó: "No sé si seré el técnico con mayor aceptación que ha llegado en el último tiempo a Alianza Lima. Lo que sí sé es que llegó con una credibilidad no de un año o de dos años, sino de 5 años. Llego de tomar situaciones parecidas, luchar contra la adversidad y hasta ahora he podido cumplir siempre con los objetivos".
Roberto Mosquera aseguró que solo necesita más tiempo para lograr los objetivos. "Estas cosas tienen que suceder porque el jugador se está amoldando a una disciplina férrea, que es la forma en la que creo que Alianza Lima puede regresar a tener los laureles que siempre ha merecido. También hay un rigor de entrenamiento fuerte que algunos están asimilando. Por eso todavía no podemos sostener resultados como quieren todos".
Y por último lanzó un mensaje para sus detractores: "Se que algunos ya no creen en el equipo. Lo lamento. Los entendemos, pero vamos a seguir trabajando para darle satisfacción a ellos y sobre todo a los que nos apoyan".
MÁS SOBRE ALIANZA LIMA