Roberto Mosquera analizó una vez más la caída de Alianza Lima ante UTC en Matute, pero también habló sobre el próximo duelo que debe sostener su equipo ante Ayacucho FC de visita por la fecha 8 del Torneo Clausura. El técnico destacó sobre todo que "a pesar de los traspiés siguen entre los cuatro primeros".
"El rendimiento fue optimo contra UTC, pero perdimos cuatro goles. Por otro lado, hay un rival que se tiene que respetar. No jugamos solos. UTC hizo su trabajo, cerró todas las líneas y se fue de contra. Así nos hizo el gol. Nosotros corrimos, metimos, luchamos y perdimos cuatro goles. No estamos hablando de que jugamos mal y por eso perdimos", comentó en conferencia de prensa.
Luego agregó: "A pesar de todos los traspiés de Alianza Lima estamos entre los cuatro clasificados y a tres puntos del puntero. A pesar de todo".
Sobre el partido que deben sostener el domingo a la 1.15 p.m. aseguró: "Ayacucho es un equipo duro y jugamos en su casa. Programan el partido al mediodía, con calor y altura, pero todos sabemos que hay ocho equipos de altura y que nosotros tenemos que luchar contra eso también. Jugar cada dos o tres no es fácil. La recuperación es lenta. Hay un desgaste físico tremendo".
"Tenemos una deuda de agresividad técnica en Alianza Lima. Tenemos que ser sumamente agresivos. El equipo que no se siente presionado desde el comienzo se va acomodando y nos va tomando la mano. En eso estamos trabajando", finalizó.
TE PUEDE INTERESAR
La palabra de Forsyth tras la caída ante UTC.
MÁS SOBRE ALIANZA LIMA