71 minutos en cancha estuvo Erick Delgado en el último partido entre Deportivo Municipal y Real Garcilaso en el Iván Elias Moreno de Villa el Salvador. Una lesión lo hizo salir y encendió las alarmas de todos los hinchas presentes de la 'Academia'. ¿Cuál fue el diagnóstico médico?
Pues, para descartar cualquier tipo de lesión de gravedad, el 'loco' fue sometido a una resonancia magnética por Julio Grados, médico de los ediles, y los resultados arrojaron que el golero tiene una rotura fibrilar del gemelo interno de la rodilla derecha. ¿Tiempo de recuperación? Como mínimo 21 días.
De esta manera, Erick Delgado quedó descartado de los partidos que tendrá Municipal esta semana;y también los que Muni tendrá ante Atlético Nacional de Medellín por Copa Libertadores este 11 y 17 de agosto. la reacción de Erick
Esta no es la primera vez que Erick Delgado sufre una lesión difícil en la rodilla. En Sporting Cristal y Juan Aurich tuvo mucho tiempo de para y se perdió partidos importantes. Ahora, el portero de Municipal escribió en su Twitter que pensará solo en la recuperación.
"Triste por la noticia y más aún en el momento en que se da. ¡Ahora solo toca recuperar para volver con fuerza!", publicó en su cuenta de Twitter.
Triste por la noticia y más aún en el momento en que se da. Ahora solo toca recuperar para volver con fuerza! pic.twitter.com/wIKN8KcKft— Erick Delgado (@ErickDe1) 2 de agosto de 2016
SIGUE LEYENDO