Todo mal en tienda crema. El equipo marcha en los primeros lugares del acumulado, pero afuera los dirigentes luchan por no descender. El clásico fue suspendido cuando parecías todo listo para jugarse, y la nueva administración de Universitario de Deportes, responsabilizó a Humberto Leguía de no dejarlos apoyar con la organización del partido.
"Ante la proximidad del clásico, el día 31 de octubre, el señor Carlos Moreno, representante de la nueva administración del club, se comunicó con el señor Humberto Leguía Puente, representante legal de la exadministradora, en el afán de trabajar de manera conjunta la organización de tan trascendental evento deportivo. El señor Leguía se rehusó a realizar cualquier coordinación, exigiendo la presentación del 'comprobante' y señalando que ellos serían los únicos responsables de la organización del partido. Por ese motivo no hemos intervenido en la organización de dicho encuentro", dice el comunicado.
Justamente, este fue el motivo para que ONAGI le quite las garantías al evento y deje en el aire a cerca de 30 mila ficionados que ya habían adquirido sus boletos para el partido que estaba pactado para este domingo en el Monumental.
La única fecha que queda disponible para la reprogramación del evento sería este miércoles 9 de noviembre, sin embargo aún no hay nada definido.
NO DEJES DE LEER