Después de tanta espera al fin el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, y el goleador de la serie 'B' italiana, Gianluca Lapadula, pudieron reunirse. El estratega nacional llegó acompañado de un intérprete para convencer al ítalo – peruano de jugar por la bicolor.
Tal como la muestra la fotografía publicada por el portal italiano Sportitalia el DT de la Selección Peruana y el jugador del momento se encontraron en un restaurant y sostuvieron un extenso diálogo.
El jugador del Pescara llegó a la reunión acompañado de su madre, quien se mostró contenta con la posibilidad de que su hijo defienda los colores del país donde nació y también por estar festejando el cumpleaños 26 de Gianluca Lapadula.
En las primeras instantáneas de la reunión del 'Tigre' y Gianluca Lapadula se notó un buen ambiente, como un acuerdo entre ambas partes. Pero lo cierto, es que tendremos que esperar hasta el descargo de Gareca para saber si el ítalo – peruano aceptó o no defender a la Selección Peruana.
NO DEJES DE LEER