Pese a estar segundos en la tabla de posiciones, en Alianza Lima se respira una necesidad de conseguir triunfos. En Matute niegan que estén atravesando un mal momento, pero si son conscientes que pudieron haber conseguido mejores resultados.
Y el capitán de la orquesta siempre será la persona indicada para salir al frente y responder todas las dudas con respecto al funcionamiento de Alianza Lima. Ese es Roberto Mosquera, quien fiel a su estilo abordó la conferencia de prensa de este viernes. La consigna del equipo es una: ganarle a Vallejo a como dé lugar.
"Los dos equipos tenemos urgencia por ganar. Ellos porque no están en el mejor momento y nosotros a pesar de que tenemos un buen puntaje, no pasamos por un buen momento, tampoco. La urgencia es para ambos", señaló el entrenador de Alianza Lima.
Una obligación que tiene un equipo si quiere pelear en lo más alto de la tabla es ganar todos sus partidos de local y sumar lo que más pueda en condición de visita. En Alianza Lima han ejecutado el plan a la inversa: de visita han sumado más que de local. No obstante, la palabra de Mosquera explica esta situación.
"No pasa por un tema de confianza. De visita hemos hecho partidos importantes y hemos ganado. Pero a los mismos equipos a los que hemos ganado no hemos podido vencerlos en Matute. Todo eso entra en un análisis", añadió.
¿La campaña de Roberto Mosquera en Alianza Lima es mala? En tienda blanquiazul consideran que no es así; sin embargo, saben que han dejado muchos puntos ir. Inclusive. Algunos se han atrevido a decir que el trabajo de la 'Mosca' está cruzando la cuerda floja.
"Siempre soy muy frontal, no acepto que nos maltraten y defiendo a mi equipo. Yo no estoy para replicarle a los medios. Estoy para aceptar lo que digan, esté o no esté de acuerdo. La campaña no es mala", finalizó.
TE PUEDE INTERESAR
Lionard Pajoy reconoce que falta afinar la puntería del equipo.
George Forsyth: "El hincha va a exigir y tenemos que exigirnos más".
SIGUE LEYENDO