Luego de la clasificación histórica a cuartos de final de la Copa Libertadores que logró con el club boliviano Jorge Wilstermann, Roberto Mosquera siente que pasa por uno de los mejores momentos de su carrera como técnico. Y es que el estratega siente que le ganó la batalla a los presupuestos millonarios que poseen los gigantes de Sudamérica.
“Estoy en uno de los mejores momentos, no solo porque he ganado imagen internacional yendo a un equipo pequeño con un presupuesto pequeño. Le hemos ganado a Peñarol, Palmeiras, Mineiro, River Plate. Estamos hablando de 72 millones contra 3 o 4 millones de nuestro presupuesto”, dijo Mosquera a Gol Perú.
Días atrás Mosquera aseguró que maneja propuestas de clubes extranjeros para dirigirlos por el 2018. Uno de ellos fue el Sport Boys de Bolivia. ¿Y del fútbol peruano? Solo conversaciones. Pero él esperará paciente.
“Muchos hablan de Alianza, pero nadie habla de que en los últimos 7 años logré todos los objetivos que me contrataron. No fracasé, porque para mí eso implica no intentar. Es el único objetivo que no he cumplido y me quedé con la pena de no darle un título a tanta gente”, recordó.
Por otro lado, Mosquera criticó a los clubes que contratan a técnicos foráneos con poca experiencia dirigiendo en su país y fuera de ello. “Utilizan a Perú como banco de pruebas”, concluyó.
Alberto Rodríguez: su reacción luego de que periodista lo llamara ‘Señor Mudo’ [VIDEO]