En un partido de buen fútbol y varios golazos, Álvaro Ampuero se llevó todas las palmas por un tanto como para verlo mil veces. Muy consciente de todo lo que le pasa a San Martín en esta temporada, el ex Parma se puso el equipo al hombro y le sacó una sonrisa a José del Solar.
Otra vez el partido comenzó con la presencia de los 'fantasmas' de San Martín. No había pasado nada y a los 2 minutos Carlos Olascuaga adelantó al ciclón. Parecía que se venía otra noche negra, sin embargo, impulsados por Ampuero, el equipo despertó.
Así, el volante tomó una pelota desde la media cancha a los 26' y empezó su jugada por la izquierda. En velocidad ya había sacado ventaja, no obstante dos defensores chiclayanos venían a marcarlo con todo, ahí, con una finta entre ambos, quedó solo perfilado hacía el arco de Campos y lo venció con un remate colocado. ¡Golazo!
Después del esfuerzo, Ampuero quedó rendido en el piso pero logró su objetivo: motivar a sus compañeros. Minutos después llegó el 2-1 de Christian Ortíz y ese resultado se mantuvo hasta el término de esta nota.
NO DEJES DE LEER