San Martín y Binacional se vieron las caras por la Fase 2. (Foto: Liga 1)
San Martín y Binacional se vieron las caras por la Fase 2. (Foto: Liga 1)

vs. se enfrentaron por la segunda jornada de la Fase 2 del campeonato. El duelo quedó a favor del ‘Poderoso del Sur’, equipo que volvió al triunfo después de ocho fechas consecutivas sin poder sumar de a tres.

Desde que arrancó el duelo, Deportivo Binacional salió con todo sin embargo, el marcador no pudo abrirse sino hasta los 44 minutos del partido, cuando Johan Arango logró colocar el balón en el arco rival para marcar el 1-0.

A los 51 minutos del duelo, Ángel Ojeada recibió una asistencia de Pablo Labrín y definió con tal potencia que fue imposible para Penny detener el balón. De esta manera Biinacional selló el marcador con un 2-0.

Para la siguiente jornada, el ‘Poderoso del Sur’ se enfrentará a Alianza Universidad. El duelo está programado para el miércoles 4 de noviembre a partir de las 3:30 p.m. Mientras que San Martín chocará ante Carlos Stein, el mismo miércoles a las 11:00 a.m.

Binacional vs. San Martín: Resumen del partido (Fuente: GOLPERU)

San Martin vs. Binacional: post partido

San Martin vs. Binacional: alineaciones confirmadas

San Martin vs. Binacional: minuto a minuto

San Martin vs. Binacional: la previa

El elenco ‘Santo’ buscará seguir por la senda del triunfo para trepar en la tabla de posiciones, pero chocarán ante un ‘Poderoso del Sur’ urgido de sumar tres puntos, ya que no ganan hace ochos partidos por el torneo local.

San Martin vs. Binacional: horarios y canales

  • Perú: 13:15 / Gol Perú
  • México: 13:15
  • Colombia: 13:15
  • Uruguay: 15:30
  • Chile: 15:30 / Perú Mágico
  • Argentina: 15:30
  • Estados Unidos: 15:30 / Perú Mágico

Así llega San Martín

Los de Santa Anita llegan a este choque después de un importante triunfo frente a Alianza Universidad en el inicio de la Fase 2, la cual les permitió respirar un poco más tranquilos en su lucha por salir de la zona de descenso.

La victoria ante los huanuqueños significó el tercer triunfo consecutivo del equipo conducido por Héctor Bidoglio, que tras un mal inicio del torneo, donde llegaron a tener una racha negativa de 11 partidos sin ganar, parece que quedó atrás.

Así llega Binacional

Binacional vive un presente totalmente distinto al de su próximo rival. Arrancaron perdiendo la segunda parte del campeonato peruano. UTC superó (3-0) con autoridad al equipo de Javier Arce, quien fue destituido a las pocas horas.

El ‘Poderoso del Sur’ se encuentra a solo tres unidades de la zona de descenso, por lo que una victoria ante el cuadro universitario sería vital para no complicarse en la siguientes fechas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

El regalo especial de la Conmebol a Maradona por sus 60 años. (Video: Conmebol)

TE PUEDE INTERESAR: