Santiago Silva sigue con una deuda importante con Sporting Cristal: aún no puede marcar un gol con la casaquilla celeste. Sin embargo, sigue buscándose las oportunidades y hasta ha salido golpeado de intentarlo. Antes de que acabe el primer tiempo ante Alianza Atlético, el delantero uruguayo recibió un 'manotazo' en el rostro por parte Janeiler Rivas.
En el minuto 41 del primer tiempo, Santiago Silva picó tras un pase de larga distancia de Renzo Sheput. El delantero uruguayo la paró con el pecho y cuando le ganó la posición a Janeiler Rivas, este le da un golpe con la mano en el rostro y el árbitro pitó. Sin embargo, no había tocado el silbato para sacarle la amarilla al jugador de Alianza Atlético, sino al de Sporting Cristal.
Para el árbitro, el balón que paró Santiago Silva con el pecho fue ilícita, pues consideró que fue con los brazos. Luego, pasaría lo del golpe de Rivas en el rostro de Silva, quien sintió el golpe y pidió que entrarán los médicos de Sporting Cristal.
Santiago Silva aún no ha podido anotar en el partido de Sporting Cristal y Alianza Atlético. Sin lugar a dudas, necesitará marcar para poder sustentar su titularidad y así mantenerse en el puesto con miras a jugar la Copa Libertadores.
TAMBIÉN LEE