Alex Valera usa el GPS de la Selección Peruana. (Foto: Radio Ovación)
Alex Valera usa el GPS de la Selección Peruana. (Foto: Radio Ovación)

sigue peleando por salir de la zona de descenso y para ello necesita una cuota alta de goles, la misma que sigue creciendo gracias a los remates precisos de Alex Valera, el jugador revelación para esta temporada en la Liga 1.

El delantero de 24 años ha acumulado cinco anotaciones en ocho partidos, siendo los últimos tres anotados desde el reinicio del campeonato. Esta exitosa participación en su equipo está siendo seguida de cerca por el comando técnico de la , según sostuvo el propio jugador.

Sí, nos pusieron el GPS de los jugadores de la Selección y de alguna manera es motivador, porque algún día espero llegar a ser convocado”, manifestó Valera en una entrevista para DIRECTV.

Ricardo Gareca ya tuvo un primer microciclo con jugadores nacionales, que podrían ser nuevamente llamados para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2020. Entre los que fueron llamados en los puestos ofensivos estuvieron Kevin Sandoval (Sporting Cristal), Matías Succar (Deportivo Municipal) y Aldair Rodríguez (Binacional).

Inicio de Eliminatorias a Qatar 2022

El gerente de selecciones de la FPF, , se refirió a los preparativos de cara al duelo ante Paraguay, debut de la Selección Peruana en las Eliminatorias. “Seguimos trabajando sobre la base de que jugamos el 8 de octubre. Estamos avanzando con los temas de hotelería y pasajes. Trabajando toda la logística para los partidos”, explicó.

Asimismo, el gerente se refirió a la llegada de los futbolistas que pueden partir desde Europa al equipo del ‘Tigre’ Gareca. “A partir del 1 de octubre podríamos traer a los seleccionados desde París, Ámsterdam, Madrid, Miami y Ciudad de México directo a Lima. La ruta de Brasil y Argentina está complicada”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Aldair Fuentes tuvo su primer entrenamientos con Fuenlabrada. (Video: Twitter)

TE PUEDE INTERESAR




TE PUEDE INTERESAR: