André Carrillo se sumó este jueves a los entrenamientos de la Selección Peruana. (Foto: FPF).
André Carrillo se sumó este jueves a los entrenamientos de la Selección Peruana. (Foto: FPF).

La coyuntura en la que vive el mundo a causa de la pandemia del COVID-19 ha generado que trasladarse de un país a otro ya no sea tan sencillo como lo era hace unos meses. no fue ajeno a esta situación y vivió en carne propia la nueva normalidad que se requiere para viajar de un continente a otro, y unirse para esta fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2022.

El futbolista del Al-Hilal de Arabia Saudita arribó este jueves a nuestro país, después de un prolongando tiempo de viaje, aunque dejó en claro que valió la pena porque viene a representar a nuestro país.

“No ha sido nada fácil llegar a Perú por la situación que vive el mundo, hice una escala de 2 días y otra de 10 horas, son sacrificios que uno hace, pero al final creo que valdrá la pena”, indicó el extremo de la Selección Peruana.

Por otro lado, Carrillo también se refirió a la ausencia de Paolo Guerrero, quien será la principal baja que tendrá la Selección Peruana para el arranque de las Eliminatorias Qatar 2022.

“Es claro que la ausencia de Paolo Guerrero nos afecta en lo futbolístico y el liderazgo, pero también esto nos hace más fuertes y sabemos que tenemos jugadores que pueden ocupar su lugar y dar todo por la selección”, agregó.

Finalmente, el extremo destacó la presencia de Jefferson Farfán para este nuevo proceso clasificatorio, que arrancará el 8 de octubre contra Paraguay en Asunción.

“A pesar de su para por la lesión yo lo veo muy bien y con muchas ganas de querer aportar a la selección. Siempre es un riesgo jugar sin tener un contrato con un equipo, pero Jefferson es un profesional y dará todo por la blanquirroja”, finalizó.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Selección peruana: André Carrilo y Miguel Trauco se incorporan a entrenamientos