Sus compañeros en Universitario de Deportes lo están "jodiendo" como el mismo confiesa, pero Arquímedes Figuera no se queda callado y les advierte que él rasca y que no conoce a nadie dentro de la cancha. Así, el seleccionado de Venezuela vive la previa al choque contra la Selección Peruana por las Eliminatorias Rusia 2018, el próximo 23 de marzo en Maturín.
En entrevista con Gol Perú, el 'Tigre' confesó que cuando se enteró de su convocatoria, Aldo Corzo y Alberto Rodríguez, que fueron llamados a la bicolor para el choque en Maturín, empezaron a vacilarlo. "Me han estado jodiendo y yo les digo que habrá momento de chocar y que dentro de la cancha no conozco a nadie".
LEE TAMBIÉN ► Los jugadores de Venezuela de los que la Selección Peruana tiene que cuidarse
"Fuera del campo, ellos son mis compañeros y les puedo dar un beso, pero adentro no conozco y tengo que hacer lo mío y ser intenso. Gracias a Dios las cosas me vienen saliendo bien en mi selección", confesó el volante llanero que pinta como titular en el choque ante Perú.
Pero no todo es broma. Arquímedes Figuera también pide información y "Corzo me ha hablado de Christian Cueva", señala. "Es un jugador interesante. Todos en la Selección Peruana son interesantes, se merecen un respeto y tenemos que prepararnos para lo que se nos viene".
TE PUEDE INTERESAR ► ¿Cómo llegan los jugadores de la Selección Peruana del extranjero a los partidos con Venezuela y Uruguay?
Del partido y la cancha, Figuera advirtió que en Maturín "la cancha está en buenas condiciones, la he visto, pero el calor se siente fuerte. Aún recuerdo el partido acá en Lima que estábamos haciendo las cosas bien y nos terminan empatando, pero ahora será diferente. Perú está obligado a sumar y nosotros jugaremos un poco más relajados".
► José Carvallo: "No podemos mirar la tabla para enfrentar a Venezuela"
NO DEJES DE LEER