No se trata precisamente de una herencia, sino del amor hacia una profesión, la cual nace con el ejemplo.
A lo largo de los años, el fútbol peruano ha sido testigo de los muchos casos de hijos que siguieron los pasos de su ‘viejo’. Algunos corrieron con mayor suerte que otros. Pero también hay un grupo de jóvenes que trabajan para superar lo hecho por sus padres.
Uno de los casos más resaltantes es del de Percy Olivares con su hijo, Christopher, quien busca hacerse un espacio en el equipo titular de Sporting Cristal. Y claro, el delantero de 19 años está convencido en llegar a la Selección Peruana, tal y como lo hizo su ‘viejo’, para cumplir uno de sus sueños.
La columna del Director: “Igualito a Papá’, por Guillermo Denegri
En los últimos días se supo que Ricardo Gareca sigue de cerca el trabajo de Christopher Olivares, con miras a una posible convocatoria a la Selección Peruana. El delantero ‘celeste’ mostró cosas interesantes en los pocos minutos que sumó con el equipo de Mario Salas.
Así como Olivares, te mostramos otros casos, como los de Paulo Hinostroza (exjugador de Alianza Lima) y Hernán Hinostroza, quien partió hacia el extranjero en busca de suerte.