Jefferson Farfán no fue convocado por Ricardo Gareca para los partidos ante Chile y Argentina. (Foto:  EFE)
Jefferson Farfán no fue convocado por Ricardo Gareca para los partidos ante Chile y Argentina. (Foto: EFE)

El pasado viernes, se sometió a una limpieza en la rodilla izquierda con el objetivo de mejorar su estado físico y volver con más fuerzas a las canchas ya que la lesión que sufrió ha dejado algunas secuelas de las que aún no se ha recuperado del todo.

“Todo salió muy bien, gracias a Dios. La recuperación será en un mes y medio. Solo fue una limpieza, súper simple, todo bien, sostuvo el futbolistaen conversación con TV Perú, tras la intervención a la que tuvo que ser sometido.

Posteriormente el futbolista de la bicolor señaló que será complicado perderse los partidos ante Chile y Argentina que se disputarán este mes por la segunda fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022; sin embargo también resaltó que por ahora quiere recuperarse y dio una fecha para su retorno a las canchas.

“Primero es la salud y ahora lo que quiero es recuperarme para volver en enero con fuerza”, señaló el atacante de 36 años.

Preocupación en Perú: Renato Tapia sufrió lesión jugando por Celta en LaLiga

Renato Tapia se retiró lesionado de la visita del Celta de Vigo a Elche por la novena jornada de LaLiga Santander, preocupando a su hinchas y los hinchas de la Selección Peruana, teniendo a la vuelta de la esquina los partidos de la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

El volante nacional fue titular y se vio obligado a dejar la cancha del estadio Martínez Valero a los 65 minutos del duelo, tras sentir un pinchazo en el gemelo de su pierna derecha, en un partido válido por la novena jornada de LaLiga Santander

Tapia se tiró al suelo, habló con el jefe de los servicios médicos del cuadro celeste, Juan José García Cota, y se retiró del césped por sus propios medios para el ingreso de Fran Beltrán, mediocentro español de 21 años.

VIDEO RECOMENDADO

Fanático de Emmen hincha por la Selección Peruana.

TE PUEDE INTERESAR