Chile y sus convocados para jugar contra Perú. (Foto: Agencias)
Chile y sus convocados para jugar contra Perú. (Foto: Agencias)

Todo va quedando listo para el vs. . ‘La Roja’ hizo oficial su convocatoria para el duelo contra la , el mismo que se desarrollará el próximo 13 de noviembre, en Santiago, por la tercera jornada de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Con Arturo Vidal y Alexis Sánchez encabezando la nómina, el equipo de Reinaldo Rueda confirmó las ausencias de Charles Aranguis, Gary Medel y de Eduardo Vargas para la fecha doble del torneo sudamericano, en la que tendrá que medir fuerzas con la escuadra bicolor y con Venezuela.

La principal novedad en la lista de Chile para el partido contra la Selección Peruana fue la inclusión de Niklas Castro, atacante de origen noruego que es el “Lapadula” de ‘La Roja’ y que tuvo su primera convocatoria oficial con la escuadra del sur.

Claudio Bravo, Omar Carabalí y Brayan Cortés serán los arqueros de la Selección de Chile. Los defensas son Yonathan Andía, Jean Beausejour, Nicolás Díaz, Paulo Díaz, Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Francisco Sierralta y Sebastián Vegas. El mediocampo estará conformado por Claudio Baeza, Rodrigo Echevarría, Pablo Parra, César Pinares, Erick Pulgar y Arturo Vida

La zona ofensiva quedó compuesta por Niklas Castro, Jean Meneses, Felipe Mora, Fabián Orellana, Carlos Palacios, Diego Rubio, Alexis Sánchez y Andrés Vilches.

Las sesiones de entrenamiento del elenco mapochino iniciarán el lunes 9 de noviembre en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán. El viernes 13 de noviembre jugará ante Perú en Santiago y el martes 17 de noviembre visitará a Venezuela en Mérida.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Selección peruana: Renato Tapia entre los mejores del Celta