Josepmir Ballón explicó las razones por las que decidió ficha por U. Concepción de Chile [VIDEO]

Josepmir Ballón dejó un emotivo mensaje de despedida a todos los hinchas y trabajadores de Sporting Cristal.

Josepmir Ballón salió campeón nacional con los celestes en los años 2016 y 2018. (Foto: GEC/Video:Prensa SC)

Josepmir Ballón se despidió de Sporting Cristal con un emotivo video compartido a través de las redes sociales del club. El exceleste explicó las razones que lo llevaron a fichar por Universidad de Concepción de Chile.

"Muchos ya saben el tiempo que tuve aquí. Significa mucho Sporting Cristal para mí, me abrió las puertas, me trato como mi familia y poder terminar un ciclo importante me deja sin poder describir con palabras lo que he logrado con el club en este corto tiempo", afirmó el jugador en su mensaje.

Enfrentará a Cristal en la Libertadores: Josepmir Ballón fue transferido a Universidad de Concepción de Chile

"Ha sido una decisión muy pensada de poder dar este paso y que sea el mejor para mi familia y para mi carrera. Pero espero que sea solo un hasta luego, espero poder volver algún día", añadió Josepmir Ballón. 

El hoy exjugador de Sporting Cristal dijo que deja el club con los mejores recuerdos, buenos, malos, pero sobre todo buenos. "Estar cuatro años, jugar tres fínales y ganar dos es un balance bueno para la institución y para mí. Solo tengo palabras de agradecimiento", señaló emocionado.

"Quiero agradecer el cariño a todos dirigentes, a la gente de cocina, seguridad que siempre me recibieron con una sonrisa. A los de limpieza, utilería, las personas que nos lavan la ropa. A todos un agradecimiento porque sin ellos no hubiera podido logar este pequeño pasito que estoy dando", sigue en su mensaje.

Finalmente el jugador añadió: "Los llevo en mi corazón, a toda la hinchada, a la gente y como les digo espero poder volver".

Sporting Cristal también dejó un mensaje para Josepmir Ballón en sus redes sociales: "Gracias Josepmir por estos 4 años inolvidables donde juntos llegamos a 3 finales y levantamos 2 Copas. ¡Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa internacional!".

Aquí el informe de la Selección Peruana Sub 20. (Video: Eduardo Combe / Enviado especial en Chile)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App