Patricio Álvarez se muda al Callao para vestir la camiseta del Sport Boys. (Foto: GEC)
Patricio Álvarez se muda al Callao para vestir la camiseta del Sport Boys. (Foto: GEC)

Pese a su indudable talento, fue retirado en setiembre de , debido a que el golero se vio envuelto en una serie de polémicas por una denuncia realizada por sus vecinos, al realizar fiestas nocturnas en pleno toque de queda.

Pasada esta situación, el exarquero terminará el año con con una suerte diferente, ya que según pudo conocer Depor, cerró con él para que se convierta en el nuevo refuerzo del cuadro rosado, que tuvo a Jonathan Medina como su portero titular en esta Liga 1.

Álvarez permaneció tres temporadas en Sporting Cristal, aunque este año solo disputó dos partidos y acumuló 180 minutos en la Liga 1. “Cuando inicié en el fútbol me comprometí conmigo mismo a nunca verme involucrado con personas insanas de mente y alma que dañan, pero fallé. Quiero disculparme por mis errores personales. A pesar de todo me encuentro tranquilo, asumiré mis culpas y saldré adelante. Lo mejor esta por venir”, señaló el arquero, que regresa a la Primera División para la próxima campaña en el fútbol peruano.

Patricio Álvarez fue oficializado en Sport Boys. (Foto: Prensa Sport Boys)
Patricio Álvarez fue oficializado en Sport Boys. (Foto: Prensa Sport Boys)


Se pusieron las pilas para fichar

Sport Boys ha tenido una semana llena de noticias positivas para sus hinchas. Primero, el club anunció a Renzo Sheput como nuevo gerente deportivo, en un comunicado de prensa. Luego, el ‘Pincel’ informó que llegaron cuatro futbolistas para reforzar el plantel liderado por Teddy Cardama.

“Hemos estado trabajando con el comando técnico del ‘profe’ Teddy y con el presidente del club. Puedo adelantar que ha sido una semana bastante cargada y podemos decir que contamos con Pier Larrauri, Tarek Carranza, Ernest Nungaray y José Bolívar para el 2021”, declaró en Radio Ovación.

“Hemos coincidido mucho en el tema de los perfiles de los jugadores. Nosotros queremos que el comando técnico tenga la libertad y confianza de elegir los jugadores y nosotros haremos las gestiones para que puedan llegar al Boys”, agregó el futbolista retirado, que también se encuentra a punto de cerrar al mediocampista Jeremy Rostaing para el siguiente año. Los rosados se refuerzan con todo.


VIDEO RECOMENDADO

Universitario de Deportes enfoca en la final de la Liga 1


TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: